Impresión

En Copyteum, tu tienda de impresión en Móstoles, te ofrecemos la posibilidad de fotocopiar cualquier documento, ya sea en blanco/negro o color, a precios realmente asequibles para tu bolsillo. Podrás elegir el tamaño del papel (A3, A4 o A5) así como el grosor de este (80 o 180 gramos). Por supuesto, realizamos impresiones a una o doble cara y con distintos acabados: grapado y/o perforado. Y todo a precios realmente competitivos, ofreciendo fotocopias desde 0,02 céntimos.

A su vez, gracias a nuestro servicio de impresión digital, podrás imprimir de forma directa cualquier archivo digital en papel. Siempre con la más alta calidad y los mejores resultados.

En el ámbito de la cartelería, podrás traernos tu diseño de cartel o póster o confiar en nuestro equipo de diseñadores que lo hará por ti. De este modo, nos encargamos de crear o modificar el diseño del cartel que tengas pensado para tu negocio.

Imprimimos todo tipo de proyectos y memorias: TFG, TFM y tesis doctorales. También, imprimimos cualquier trabajo que debas presentar durante el curso académico.

En el caso de que quieras potenciar o dar a conocer tu negocio, puedes confiar en nuestros profesionales para la creación de folletos, catálogos, dípticos, trípticos, flyers, tarjetas de visitas, etc.