¿Quiénes somos?

Copyteum nace para dar respuesta a una demanda de servicios de copistería en la zona sur de Madrid y, especialmente, en la localidad de Móstoles.

Ubicados en una zona estratégica y de gran tránsito, al lado del hospital viejo de Móstoles y la parada de Metro de Hospital de Móstoles (L12), ofrecemos una amplia oferta en trabajos de fotocopias, impresión, encuadernación, plastificados, cartelería, folletos y catálogos, flyers y tarjetas de visita, vinilos, etc. Disponemos de precios muy competitivos. Por ejemplo, fotocopias desde tan solo 0,02 céntimos.

Otra de nuestras señas de identidad es la realización de todo tipo de productos personalizados. En Copyteum, tu tienda de impresión en Móstoles, te damos la posibilidad de adaptar tu diseño a un amplio catálogo de objetos tales como tazas, camisetas, cojines, lienzos, puzles o bolsas. O si lo prefieres, puedes confiar en nuestro equipo de diseño que, con su profesionalidad, se encargará de plasmar tu idea en el producto garantizando el éxito del trabajo llevado a cabo.

Aseguramos la calidad del servicio con la utilización de la tecnología más novedosa y los materiales adecuados para cada tipo de producto.

Y si no encuentras algo en nuestro catálogo, consúltanos sin compromiso y te atenderemos encantados. Te esperamos en nuestra tienda. El equipo de Copyteum cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector por lo que podrán recomendarte lo más adecuado en cada ocasión. Recuerda, estamos en la calle Río Duero 7-9 posterior (Móstoles).

También contamos con tienda online para todos aquellos que no puedan acercarse a nuestro local. La calidad del trabajo final será exactamente la misma que si te acercas a Copyteum, tu tienda de impresión en Móstoles.

¡Ponle color a tu vida! Nosotros lo ponemos cada día.